facebook comscore
Se registran 8 casos de Covid-19 en escuelas poblanas

Se registran 8 casos de Covid-19 en escuelas poblanas

Nación viernes 01 de octubre de 2021 -

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García dio a conocer que fueron registrados 8 casos de Covid-19 en las escuelas poblanas, de los cuales 2 son estudiantes y 6 del personal educativo.

“Luego del regreso a clases, entre el contagio de los estudiantes personal de la educación de las y los poblanos tengo al día de hoy, que ayer -jueves- hubo 34 casos sospechosos y 8 de ellos dieron positivo: 2 estudiantes y 6 del personal de educación”, expuso el funcionario.

El secretario de Salud resaltó que, en coordinación con las autoridades educativas se tienen los protocolos sanitarios en las escuelas.

Martínez García informó que, en las últimas horas, fueron reportados 276 nuevos contagios y 25 defunciones. En cuanto los casos activos, comentó que hay mil 423 distribuidos en 82 municipios.

Se estima que, para diciembre, enero y febrero, que son los meses más fríos, podría registrarse en Puebla otra ola de contagios de Covid- 19. Sin embargo, el número de decesos y de hospitalizados por la enfermedad no se va a incrementar tan exponencialmente debido a la vacunación, expuso el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Imagen: Cuartoscuro
Con información del Gobierno de Puebla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -