facebook comscore
Se trabaja tiempo completo para que servicio del Metro quede restablecido mañana: Serranía

Se trabaja tiempo completo para que servicio del Metro quede restablecido mañana: Serranía

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 12:23

La directora general del SCT Metro, Florencia Serranía, dijjo que se trabaja de tiempo completo para que el servicio del Metro de la línea 1 restablezca su servicio a primera hora de este jueves.

Expuso que en en Metro Tacubaya trabajan 150 personas que, afortunadamente, ya pudieron desmontar un vagón que quedó sobre otro, maniobra que se hace milímetro a milímetro.

En conferencia de prensa, dijo sobre las causas del incidente que “no queremos especular. Hemos bajado desde las primeras horas de anoche las cajas negras, que nos permitirán conocer segundo a segundo qué fue lo que ocurrió en los dos trenes. Estas cajas han sido entregadas a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”.

Además, se ha contratado una certificadora para que de cuenta de lo que ha sucedido y los usuarios tengan certeza de que es un sistema muy seguro y robusto, y tenemos que ver cuál fue la falla de esto.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -