facebook comscore
Sebastián Córdova en la mira del Betis

Sebastián Córdova en la mira del Betis

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 -

Los jugadores del América siguen estando en radar de equipos en Europa, y ahora el Betis ha puesto su mirada en el centrocampista Sebastián Córdova.

De acuerdo diversos reportes, el cuadro bético sigue el desarrollo futbolístico del jugador, tanto en la Liga MX como en los duelos que ha tenido participación con la Selección Mexicana de Fútbol.

Además, el próximo verano se vería un duelo en los despachos, puesto que el máximo rival de la ciudad, el Sevilla, también buscaría el fichaje del americanista.

Incluso, los equipos de LaLiga tendrían competencia ante el interés de escuadras en Países Bajos y del Benfica de Portugal, por lo que es probable que el jugador llegue a Europa en breve.

Cabe recordar que en las últimas ventanas de fichajes, América y Betis han reforzado su relación tras los acuerdos por Diego Lainez y Guido Rodríguez, quien llegó a este equipo en enero pasado.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -