facebook comscore
Sebastián Yatra anuncia nueve fechas de su gira por México

Sebastián Yatra anuncia nueve fechas de su gira por México

Tendencias martes 14 de diciembre de 2021 -

Notistarz

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció que realizará una gira por México para principios de 2022 en nueve ciudad, y en las cuales ofrecerá los temas de su nuevo álbum “Dharma”.



“Méxicoooo ¡Que emoción tener más fechas para poder compartir juntos el #DharmaTour! ¿A qué otra ciudad les gustaría que vaya?”, escribió el artista en sus redes sociales para anunciar las fechas de su tour.



La primera parada será el 21 de enero, cuando forme parte del Festival organizado por J Balvin en Cancún y que durará del 20 al 24 de dicho mes; Yatra se presentará el 21 junto a su compatriota, Cazzu y Toy Selectah.



La gira continuará el 23 de febrero en el Auditorio nacional, luego viajará a Guadalajara para presentarse en el Teatro Telmex de Guadalajara, y un día después estará en Monterrey en el Auditorio Citibanamex.



Posteriormente, viajará a Querétaro para ofrecer un concierto el 10 de marzo; el 11 se estará presentando en San Luis Potosí y el 12 hará una parada en León; el 19 del mismo mes estará de visita en Tijuana y cerrará el 20 en Mexicali.



“Dharma” es el tercer disco en la carrera de Sebastián y llegará a las plataformas digitales el 28 de enero de 2022. Hace un par de días, el intérprete de urbano habló sobre lo que representa este disco



“Después de tres años sin lanzar un disco, podrán escucharlo completo. Es bonito para mí, porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí, con lo que soy y lo que fui.



“No es un álbum de canciones, sino de nombre y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del ‘género’ lo olvidé hace mucho tiempo. Solo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran la verdad de la historia que quería contar”, añadió el cantante.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -