facebook comscore
Secretaría de la Contraloría agiliza la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial

Secretaría de la Contraloría agiliza la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial

Nación martes 02 de abril de 2024 -

La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México informa que, , de Intereses y, en su caso, el comprobante de la Declaración Fiscal, anualidad 2023.

Lo anterior, permitirá que la o el servidor público incluso tenga tiempo de revisar y guardar su información en el sistema; de manera que, desde el primer día de mayo próximo, cumpla en tiempo y forma con la entrega, cuyo plazo vence el último día del mes antes citado, de acuerdo con la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Este año, el padrón de sujetos obligados quedó integrado por 454 mil 820 personas servidoras públicas.

Cabe señalar que, desde febrero pasado, la dependencia ha organizado una serie de capacitaciones y asesorías, tanto presenciales como virtuales, a cargo del personal de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas, para dar a conocer el funcionamiento del Decl@raNET, lo mismo a personas servidoras públicas estatales como a municipales en toda la entidad federativa.

Además, en caso de requerir asesoría, la Secretaría de la Contraloría habilitará un chat, a través de la página del sistema Decl@raNET: https://declaranet.secogem.gob.mx/, durante todo el mes de mayo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas; en los teléfonos: 800-696-9696 y 070, así como en las redes sociales de la dependencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sostiene AMLO llamada telefónica con Biden Nación
2024-04-29 - 14:54
+ -