"Como instrucción del presidente, se va a seguir trabajando hasta la última fecha", dijo Guillermo Morales
El delegado estatal de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí: Guillermo Morales López, actualizó detalles sobre la próxima entrega de administración federal, programada para el 01 de octubre bajo el cargo de la actual, virtual presidenta electa: Claudia Sheinbaum.
En puertas de la sucesión como presidente de la República de Andrés Manuel López Obrador, las dependencias de cobertura nacional como la Secretaría de Bienestar se preparan para el próximo cambio de administración. Normado según tres procesos previos a la entrega oficial, Morales López declaró que ya se está organizando la entrega formal de archivos y cuentas en la dependencia, para darle continuidad a los 'programas del bienestar' durante la segunda fase de la '4T'.
"Como instrucción del presidente, se va a seguir trabajando hasta la última fecha", dijo.
Desde tal declaración, el delegado aseguró que continuarán con las actividades de la Secretaría del Bienestar y Secretaría de Seguridad Pública en el Estado. Así, en el marco del cierre de administración, se organizará durante el próximo martes, viernes y lunes; un 'Tianguis del Bienestar' en tres municipios de la Huasteca para la adquisición de productos en los municipios de alto índice de marginalidad.