facebook comscore
Secuela de “Zelda: Breath of the Wild” se retrasa y llegará hasta 2023

Secuela de “Zelda: Breath of the Wild” se retrasa y llegará hasta 2023

Tendencias martes 29 de marzo de 2022 -

Nintendo anunció un retraso en la secuela de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, cuyo lanzamiento originalmente estaba planeado para este año. Sin embargo el videojuego se retrasó para la primera mitad de 2023.

Eiji Aonuma, productor de la serie “The Legend of Zelda”, explicó que "hemos decidido extender un poco más la fase de desarrollo", por lo que la idea es ofrecer todavía una experiencia más pulida.

El productor también pidió disculpas por el retraso en el juego, recordando que en esta ocasión, la aventura de Link no será únicamente a nivel de suelo, como en el título anterior, sino que también tendrá una modalidad aérea y también incluirá muchas más funciones.

Entre estos cambios habrá nuevos encuentros, así como mecánicas de juego adicionales que llegarán una vez que el equipo de desarrollo termine de trabajar en los diferentes elementos del título.

Aunque la fecha anterior para su lanzamiento era 2022, en ningún momento se había dado a conocer el día específico para su salida, por lo que solamente se trataba de una meta tentativa.

El propio Eiji Aonuma había mencionado que si bien, se estimaba tener listo el desarrollo del título para ese momento y se iba a trabajar en consecuencia para lograrlo, al final el proceso ha tardado más de lo esperado y el juego llegará, si todo sale bien, entre marzo y junio de 2023.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -