facebook comscore
Secuestro, trata de personas, homicidio doloso y el robo de vehículo a la baja en Tlaxcala: Luis Cresencio Sandoval

Secuestro, trata de personas, homicidio doloso y el robo de vehículo a la baja en Tlaxcala: Luis Cresencio Sandoval

Nación viernes 04 de febrero de 2022 -


Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer los datos del informe de seguridad, delitos como el secuestro, la trata de personas, el homicidio doloso y el robo de vehículo han mostrado una tendencia a la baja en Tlaxcala de diciembre de 2018 a el mismo mes de 2021.

Durante la conferencia de esta mañana, que se llevó a cabo en Tlaxcala, el funcionario federal detalló que seis municipios concentran la mayor incidencia delictiva en homicidio doloso, robo de vehículos y narcomenudeo los cuales son: Tlaxcala, Calpulalpan, Apizaco, San Pablo, Huamantla y Tlaxco.

Por otro lado, comunicó que en dicho estado se han desplegado 2,420 elementos de las fuerzas federales, además, la entidad cuenta con 3 compañías de la Guardia Nacional y, en 2023, se construirán 4 compañías más.

De igual manera, informó que en Tlaxcala se han desplegado 2,420 elementos de las fuerzas federales, además, la entidad cuenta con 3 compañías de la Guardia Nacional y, en 2023, se construirán 4 compañías más.

Información: Político Mx
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -