facebook comscore
Seduvi prevé retirar anuncios espectaculares en 2023

Seduvi prevé retirar anuncios espectaculares en 2023

Ciudades domingo 11 de septiembre de 2022 -

Carlos Ulloa, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México, prevé que en 2023 terminarán con todos los espectaculares irregulares.

El funcionario adelantó que el gobierno capitalino se encuentra negociando con las empresas dueñas de los espectaculares que incumplen con la Ley de Publicidad Exterior para que se retiren voluntariamente.

"Se retirarán 700 adicionales durante el primer semestre de 2023", aseveró el funcionario, quien detalló que "e consideran de alto riesgo y por lo tanto se inició un proceso para su retiro total".

El objetivo, explicó el funcionario, es evitar que se genere un costo en el gasto público, por lo que se estima retirar 108 anuncios con un costo de más de 64 millones de pesos.

Sin embargo, el Gobierno capitalino también prevé que dará una prórroga para que las empresas realicen las obras pertinentes con la finalidad de regular sus anuncios.

Ulloa aseveró que, desde que se aprobó la nueva ley y hasta el momento, se han retirado 72 anuncios ubicados en techos de viviendas y se espera que al menos 400 serán eliminadas.

Con información de agencias
Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -