facebook comscore
Segunda dosis contra COVID-19 llega a sector de 18 a 29 años en GAM y Xochimilco

Segunda dosis contra COVID-19 llega a sector de 18 a 29 años en GAM y Xochimilco

Ciudades sábado 18 de septiembre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana se aplicará la segunda dosis contra COVID-19 al sector de 18 a 29 años en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Xochimilco.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, señaló que la jornada comenzará desde el lunes 21 y hasta el 25 de septiembre. Se espera inocular a cerca de 175 mil personas en las demarcaciones.

Cabe señalar que en Xochimilco completará el esquema de vacunación con el fármaco de Sinovac y aquellos que recibieron la dosis de Pfizer, tendrán que esperar una nueva fecha.

Mientras que en Gustavo A. Madero, la vacuna correspondiente es Sputnik V. Allí, la sedes de vacunación son: Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la Preparatoria Número 9 y la Arena Ciudad de México.

Además, la siguiente semana se inmunizará al sector de 30 a 39 años que radican en las alcaldías de Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa con Sputnik V. Las sedes son las siguientes: Estadio Olímpico Universitario (Álvaro Obregón), Deportiva Xochimilco (Xochimilco) y Expo Santa Fe (Cuajimalpa).

Para los rezagados, el funcionario precisó que los que se aplicaron la vacuna Sputnik V antes del 29 de julio deberán acudir la próxima semana a la Arena Ciudad de México, al Centro Cultural Torre Bodet o a la Preparatoria Número 9.

Quienes recibieron la vacuna AstraZeneca antes del 30 de junio, tendrán que acudir a Expo Santa Fe, el Estado Olímpico Universitario o a la Deportiva Xochimilco. Mientras que los que recibieron Sinovac, deberán presentarse sólo en la Deportiva Xochimilco.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -