facebook comscore
Seguridad pública de Soledad recibe reconocimiento de Oxxo por reducir delitos en comercios

Seguridad pública de Soledad recibe reconocimiento de Oxxo por reducir delitos en comercios

Nación miércoles 06 de diciembre de 2023 -

Por Ana Alamilla

La cadena de tiendas destaca la labor policial en la captura de criminales y la disminución de robos.

La dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez ha sido reconocida por la cadena comercial Oxxo por su eficaz combate a delitos que afectan tiendas y comercios. La corporación logró una notable reducción del 50% en robos y asaltos entre 2022 y 2023.



La ceremonia de reconocimiento se realizó en la comandancia central de la corporación municipal, contando con la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, y representantes de Oxxo. La cadena de tiendas mostró datos que evidencian el éxito de los operativos de seguridad, los cuales han contribuido a la protección de las más de 60 sucursales de Oxxo en la zona.



Durante el evento, se entregaron reconocimientos a 19 agentes municipales por su papel clave en la captura de objetivos prioritarios, responsables de delitos contra el patrimonio de estos establecimientos.



El director general de Seguridad Pública, comisario Héctor Édgar Mar del Ángel, expresó su gratitud por el reconocimiento y subrayó el trabajo conjunto y el compromiso de los oficiales con la seguridad de la comunidad. "Este reconocimiento refuerza la confianza y percepción positiva de la población hacia nuestra labor", declaró el comisario Mar del Ángel, quien también agradeció a Oxxo por su colaboración en la consecución de un Soledad más seguro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -