facebook comscore
Seguritech resalta la importancia de las certificaciones en los procesos empresariales

Seguritech resalta la importancia de las certificaciones en los procesos empresariales

Entornos miércoles 01 de marzo de 2023 -

Con el objetivo de garantizar la calidad de sus servicios y realizar una mejora constante de sus procesos, Seguritech Privada ha seguido las diversas normas que la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés) requiere para garantizar la estandarización y evaluación de los procesos de empresas y organizaciones.

La empresa mexicana con 27 años de experiencia, fue certificada por este organismo internacional al desempeñar buenas prácticas en cuanto a la gestión de calidad, servicios y calidad de la información, obteniendo las siguientes certificaciones: ISO 9001:2015, ISO 20000-1 y ISO/IEC 27001, las cuales garantizan la eficiencia en sus procesos y calidad en la integración de tecnologías para la seguridad.



La ISO 20000-1 es la norma internacional más reconocida para los sistemas de gestión de TI (Tecnología de la información). Esta proporciona un enfoque sistemático para planificar, implementar, operar, revisar, mantener y mejorar un sistema de gestión de servicios de TI.

Por último, ISO/IEC 27001 es el estándar internacional para la gestión de la seguridad de la información tanto física como digital. Su implementación brinda un enfoque sistemático para la gestión de la información confidencial y segura de las organizaciones para que se mantenga protegida y disponible.

La certificación por parte de la International Organization for Standardization garantiza que empresas como Seguritech Privada brinden servicios y productos de calidad en las soluciones integrales que contribuyen a la seguridad de todos los ciudadanos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Las altas temperaturas nos hacen violentos? Entornos
2024-05-27 - 07:00
+ -