facebook comscore
Semovi anuncia suspensión temporal la ruta involucrada en el choque del Metrobús

Semovi anuncia suspensión temporal la ruta involucrada en el choque del Metrobús

Ciudades jueves 07 de abril de 2022 -

Tras el accidente de esta mañana en el que un camión del corredor de transporte ATOLSA chocó contra una unidad del Metrobús de la Línea 7, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que por 30 días una ruta de la empresa ATROLSA será suspendida.

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina dijo: “es importante señalar que derivado de este incidente, la empresa ATROLSA será suspendida durante 30 días naturales en su corredor Chapultepec-Palmas”.

Al mismo tiempo, aclaró que, en ese lapso, la Red de Transporte de Pasajeros sustituirá brindará el servicio con el mismo costo.

El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de Paseo de la Reforma y Gandhi. Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Heróico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y otras dependencias del gobierno capitalino.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, habían varias personas lesionadas. Otros usuarios tuvieron que ser sacados de las unidades por las ventanas para brindarles atención médica o llevarlos en camillas.

La Semovi informó que el conductor de la unidad de ATROLSA se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -