facebook comscore
Senadores panistas sí quieren cerrar frontera

Senadores panistas sí quieren cerrar frontera

Nación lunes 30 de marzo de 2020 - 02:45

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx
Los senadores por Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, Verónica Martínez García, Ismael García Cabeza de Vaca y Víctor Fuentes Solís, respectivamente, respaldaron el llamado de los gobernadores de estas entidades al Gobierno federal para que la frontera con Estados Unidos sea cerrada por tierra y aire.
“La propuesta de los gobernadores, que respaldamos ampliamente, es que se restrinja el paso a las personas que llegan de Estados Unidos, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19”, expresó Fuentes Solís.
Martínez García apoyó el anuncio del gobernador Miguel Riquelme Solís sobre la difusión de campañas de concientización para evitar que mexicanos que residen en Estados Unidos visiten a los estados fronterizos durante la Semana Santa.
El senador Ismael García Cabeza de Vaca puntualizó que el llamado al gobierno federal es más que oportuno, incluso señaló que “vamos tarde”, ya que Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de contagio en el mundo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden indemnizar a familiares de médicos Nación
2020-06-01 - 01:23
+ -