facebook comscore
Señala Batres que problema del agua será “difícil para la ciudadanía”

Señala Batres que problema del agua será “difícil para la ciudadanía”

Ciudades martes 21 de marzo de 2023 -

Luego de que habitantes de las diferentes alcaldías de la CDMX han protestado por la escasez de agua, el secretario de Gobierno, Martí Batres ha señalado que será difícil para la ciudadanía esta temporada de estiaje, por lo que estarán en alerta para atender las demandas de la población.

Señaló también que la ciudadanía puede ponerse en contacto con las autoridades para reportar problemas relacionados con el suministro hídrico, a fin de evitar hacer bloqueos o manifestaciones y evitar molestias a terceros.

“Bueno, va a haber una situación difícil con el tema del agua y por lo tanto eso implica que el gobierno está en disposición y en alerta para estar escuchando los planteamientos de la ciudadanía. Ahí donde llegue a faltar agua, ahí nos trasladaremos para atender el problema inmediatamente”, comentó.

También hizo un exhorto a la población sobre el uso correcto del agua, y afirmó que más que un carácter punitivo lo que se pide es una cuestión de conciencia para el ahorro de agua.

Batres Guadarrama agregó que será la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión de Cabildo con los 16 alcaldes para informarles sobre las acciones implementadas para enfrentar la disminución del caudal que proviene del Sistema Cutzamala durante esta época de estiaje.

Fotografía: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -