facebook comscore
Sergio Mayer busca regresar a la política como diputado plurinominal por Morena

Sergio Mayer busca regresar a la política como diputado plurinominal por Morena

Nación jueves 22 de febrero de 2024 -


El reconocido actor, cantante y bailarín, Sergio Mayer, ha decidido retomar su camino político y buscará convertirse en diputado plurinominal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Tras su reciente participación en el reality 'La Casa de los Famosos', Mayer ha confirmado su presencia en las listas de candidatos que buscan una diputación por esta vía.

El proceso de selección de perfiles ya se llevó a cabo al interior del partido, y el nombre de Sergio Mayer figura entre aquellos que aspiran a una diputación plurinominal. Aunque el artista no había confirmado previamente su intención de regresar a la política, ahora se confirma que buscará nuevamente un espacio en el Congreso.

Cabe recordar que Mayer ya tuvo experiencia en el ámbito político, siendo seleccionado como diputado de mayoría relativa para el Distrito 6 de la Ciudad de México en 2018, formando parte de la coalición 'Juntos Haremos Historia'. Sin embargo, en 2021 no logró la reelección como diputado federal y estuvo al frente de la Comisión de Cultura.

A pesar de los recientes escándalos protagonizados con sus compañeros en 'La Casa de los Famosos', que terminaron afectando las relaciones que construyó en el reality, Mayer ha decidido retornar al ámbito político.

En cuanto a su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde ofrecía material con temática erótica, se presume que abandonará el proyecto antes de su regreso a la política.

Sergio Mayer aparece en los listados de Morena como el doceavo candidato a diputado plurinominal en la cuarta circunscripción, que abarca la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala. La inclusión en estas listas se llevó a cabo mediante un proceso transparente y público, conforme al mecanismo aprobado por el Consejo Nacional de Morena.

Aunque falta que Mayer complete el proceso de registro, enviando la documentación requerida por el partido, su participación en el proceso electoral parece inminente. Es importante destacar que, como candidato plurinominal, no necesitará realizar campaña ni competir contra otros candidatos, siendo seleccionado por la dirigencia de Morena.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -