facebook comscore
Shakira presume traje de baño en Instagram

Shakira presume traje de baño en Instagram

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 - 11:10


La cantante Shakira compartió una fotografía en Instagram, donde posa con un traje de baño diseñado por ella misma, deleitando a sus seguidores y que quedaron fascinados con la diva del pop.

La colombiana presumió en su redes sociales una imagen en donde posa en la playa con un traje de baño color violeta que dejó al descubierto su escultural cuerpo, además de aparecer feliz parar satisfacción de sus millones de seguidores quienes la llenaron de halagos.

Una de las cantautoras más famosas del momento, y esposa del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, sedujo a los usuarios al presumir no solo su cuerpo, sino también aprovechó para presumir un traje de baño diseñado por ella misma y elaborado por una de sus amigas.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío propio para el verano”, escribió Shakira junto a su imagen, en donde se le ve disfrutando del verano en alguna playa del mundo.

La intérprete del Waka Waka, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su familia, mientras provechan el descanso que tuvo Gerard Piqué, previo al inicio de la pretemporada.

Información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -