facebook comscore
Sheinbaum, a la espera de los resultados de la prueba PCR de Covid-19

Sheinbaum, a la espera de los resultados de la prueba PCR de Covid-19

Ciudades martes 21 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Luego de realizarse la prueba PCR del Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se encuentra a la espera de los resultados.

“Ya estoy bien y espero que hoy mismo por la tarde ya me esté reincorporando”, dijo la mandataria, quien dijo que el pasado lunes regresaría a sus labores, pero continúa trabajando desde casa. 

Cabe recordar que, la mandataria capitalina, se realizó el examen médico este martes 21 de junio, luego de dar a conocer que padecía nuevamente Covid-19, desde el pasado 15 de junio. 

En ese sentido, Sheinbaum Pardo dijo que su médico le recomendó esperar los resultados de la prueba PCR para que pueda regresar a sus labores con la certeza de que ya no tiene Covid-19. 

Sheinbaum realiza su primer “Live” por Facebook

Por la noche del lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó su primer “Live” desde su casa en el que mostró parte de su departamento, el cual dijo que es rentado. 

“Estoy en mi departamento, en la alcaldía Tlalpan. Como saben, desde el miércoles pasado me hice la prueba de Covid-19 y resulté positiva, pasé unos días con gripa muy fuerte, pero he estado mejor”, dijo la mandataria en su transmisión. 

Durante la transmisión, la mandataria mostró algunas imágenes de su vida cotidiana y algunos libros que leyó recientemente; sin embargo, lo que llamó la atención fue su gusto por tocar la guitarra. 



 Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -