facebook comscore
Sheinbaum acusa a Gálvez de tener 17 contratos millonarios como funcionaria pública; Gálvez dice que la 4T es quien le ha dado más

Sheinbaum acusa a Gálvez de tener 17 contratos millonarios como funcionaria pública; Gálvez dice que la 4T es quien le ha dado más

Nación lunes 29 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

Al responder que es falso que su empresa haya recibido apoyos durante la pandemia, Claudia Sheinbaum acusó a Xóchitl Gálvez de que tuvo 17 contratos ilegales cuando fue servidora pública en Miguel Hidalgo y senadora.
Dijo que tiene un modus operandi esa candidata porque cuando fue titular de los pueblos indígenas obtuvo contratos con la Comisión Nacional del Agua.
“Son 17 contratos millonarios es decir que cada vez que la servidora pública se sirve del poder público, eso es justamente lo que ya no quiere el pueblo de México”.
Xóchitl dijon que empresa es lícita y paga impuestos y que “la verdad de las cosas es que obtuve más contratos con el gobierno de morena ahora de la 4t en el AIFA, en el Senasica, todos por concurso”.
Y sacó una fotografía de su ex esposo de la candidata del oficialismo Carlos Imáz cuándo tomó dinero del empresario Carlos Ahumada.
“Esta foto es de su marido robando dinero, eso sí es un delito los míos son contratos legales”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -