facebook comscore
Sheinbaum al frente de avances de la Línea 1 del Metro

Sheinbaum al frente de avances de la Línea 1 del Metro

Ciudades sábado 11 de febrero de 2023 -

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó la mañana de este sábado el tramo de la estación Candelaria en la Línea 1, donde está por iniciar la colocación de cableado de tracción que servirá para abastecer de energía las vías del Metro, en total se instalarán mil 800 kilómetros.

“Cada sábado recorro las obras de la Nueva Línea 1 del Metro. Hoy en la estación Candelaria, ya comenzó la colocación de elevadores, charolas y cableado”, compartió en sus redes.

Además, se están colocando elevadores, y ya está por finalizar la colocación de las charolas, señalización, instalaciones eléctricas, lámparas y cableado de baja tensión.

En Candelaria también se cambió el piso, se restauraron vitrales y cúpulas hiperbólicas en apego a los lineamientos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), esta estación tiene un diseño original del arquitecto Félix Candela.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -