facebook comscore
Sheinbaum descarta reunirse con Sandra Cuevas por rehabilitación de Plaza Garibaldi

Sheinbaum descarta reunirse con Sandra Cuevas por rehabilitación de Plaza Garibaldi

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó reunirse con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, después de que la funcionaria pidiera establecer acuerdos para la rehabilitación de la Plaza Garibaldi.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que el gobierno capitalino ya tiene un proyecto para la zona.

"No, no tengo pensado reunirme con ella. Hay un proyecto de Plaza Garibaldi que tiene un PATR, le pedí a la directora general de patrimonio inmobiliario que nos diera toda la información”, dijo.

Al respecto, recordó que el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) lo otorga el patrimonio inmobiliario a partir de un comité donde participan todas las instituciones de la Ciudad de México.

Sobre el proyecto de Sandra Cuevas para Garibaldi, Sheinbaum Pardo dijo que “habría que verlo”.

Trabajemos juntas

Desde la Plaza Garibaldi, Sandra Cuevas, hizo un llamado a la jefa de Gobierno a favor de la rehabilitación de la zona, considerada patrimonio material de la UNESCO.

Y es que previamente, Sheinbaum había anunciado un programa de recuperación de Garibaldi.

“Es por esa razón que hoy celebro que la jefa de Gobierno haya mostrado su interés por invertir también en Plaza Garibaldi. Sin embargo el proyecto inició en mi administración inició con Sandra Cuevas y es por eso que hoy le digo a la jefa de Gobierno trabajemos juntas de verdad, yo le extiendo mi mano sin importar los colores, transformar Garibaldi”, apuntó Cuevas.

No obstante, dejó en claro que la reunión solo sería con la mandataria y no con su equipo, ya que busca presentar los avances que se tienen y el proyecto de la alcaldía.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -