facebook comscore
Sheinbaum inicia pruebas de Subestación Eléctrica de Alta Tensión más grande del país

Sheinbaum inicia pruebas de Subestación Eléctrica de Alta Tensión más grande del país

Ciudades martes 17 de enero de 2023 -

Claudia Sheinbaum inicia pruebas de Metro-Energía, la Subestación Eléctrica de Alta Tensión más grande del país que alimentará las Líneas 1, 2 y 3 del Metro CDMX, así se observó, esta mañana durante una conferencia de prensa donde se brindaron pormenores.

Al presentarse al evento Metro-Energía, La subestación eléctrica de Alta Tensión más grande del país llegó con el cabello suelto, y con una diadema como accesorio.

Claudia Sheinbaum se mantiene como la favorita de Morena para ser la candidata a la presidencia en 2024 cuando AMLO concluya su mandato.

De acuerdo con el Tracking diario de SDPnoticias del 17 de enero, Claudia Sheinbaum cuenta con el 30.8% de la preferencia, dos décimas menos que un día anterior, lo que la coloca sobre Marcelo Ebrard, quien tendría la aceptación del 24.8%

Sin embargo, según la encuesta de El Financiero, bajó del 46 al 41%, es decir, 5 puntos porcentuales, de diciembre a enero, posiblemente relacionado con el accidente del Metro en la Línea 3 y el resto de los percance reportados hasta el momento.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -