facebook comscore
Sheinbaum y Ebrard dan cálida bienvenida a Dani Alves

Sheinbaum y Ebrard dan cálida bienvenida a Dani Alves

Ciudades sábado 23 de julio de 2022 -

Uno de los temas de la semana sin duda ha sido la llegada de la leyenda brasileña a México, Dani Alves, que a su llegada causó revuelo no solo entre los aficionados del equipo Pumas, sino que políticos se han sumado al festejo, entre ellos la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard, esto luego de que la tarde de este viernes, el exjugador del Barcelona llegó a tierra mexicanas para ser refuerzo del Club Pumas.

Debido a ello la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el secretario de Relaciones Exteriores, emitieron un mensaje de bienvenida en sus redes sociales al nuevo refuerzo auriazul .

Bienvenido @DaniAlvesD2 a los @PumasMX y a la Ciudad que lo tiene todo! Será un gusto verte en el Olímpico Universitario #SoyDePumas", dijo Claudia Sheinbaum Pardo quien agregó que será un gusto verlo en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte Marcelo Ebrard dijo que el arribo de Alves como refuerzo de Pumas es una buena noticia para el equipo.

Hoy Dani Alves ya está en su hotel en la Ciudad de México y dijo: "Tengo una cosa particular con México desde hace mucho. Vengo a pasarla bien, como en todos lados", dijo el brasileño para ESPN, tras una agitada llegada al aeropuerto de la CDMX, donde fue recibido por cientos de aficionados y decenas de medios.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -