facebook comscore
Sicarios acribilla a un niño durante ataque a un hombre en una iglesia en Fresnillo, Zacatecas

Sicarios acribilla a un niño durante ataque a un hombre en una iglesia en Fresnillo, Zacatecas

Nación viernes 20 de mayo de 2022 -

Por la tarde del pasado jueves, un grupo de sicarios ingresó a una iglesia de Fresnillo, Zacatecas en busca de un sujeto, por lo que el grupo armado disparó indiscriminadamente adentro del templo a pesar de que había personas presentes.

Una de las balas alcanzó a un niño de dos años de edad y a una mujer, la cual fue trasladada a un hospital, en un carro particular; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Los primeros reportes informaron que el hombre venia huyendo del grupo armado por la Av. Plateros, la principal de Fresnillo, posteriormente ingresó al inmueble, donde los sicarios le dieron alcance.

El hombre quedó tirado en los escalones de la iglesia, posteriormente fue trasladado a una ambulancia, mientras que el cuerpo del pequeño, de dos años, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En protesta, los habitantes de Fresnillo se manifestaron en la explanada de la Virgen de Guadalupe, a las afuera de la iglesia, para exigir justicia por el deceso del menor de edad.

Posteriormente, se registró otra balacera en la colonia Emiliano Zapata de la misma ciudad de Zacatecas. De acuerdo con los hechos, una mujer y un hombre resultaron heridos.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -