facebook comscore
Sicarios irrumpen en boda en Celaya; matan a presunta hermana de “El Marro”

Sicarios irrumpen en boda en Celaya; matan a presunta hermana de “El Marro”

Nación lunes 13 de enero de 2020 -

La tarde del sábado un grupo de hombres armados irrumpieron de forma violenta al interior de un tempo en la comunidad Pelavacas, en Celaya, Guanajuato, donde dispararon en contra de los presentes, dejando un saldo de dos personas muertas, entre ellas la novia, cuatro heridos y dos “levantados”, entre los que estaba el novio.

El ataque se registró minutos antes de las 15:00 horas en el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, donde los atacantes irrumpieron y realizaron múltiples disparos en diversas direcciones, además de que se llevaron a dos personas.

Los atacantes huyeron del lugar a bordo de por lo menos tres camionetas, siendo perseguidos por algunos de los invitados, por lo que durante su huida los agresores también mataron, presuntamente por accidente, a un hombre que viajaba en una motocicleta.

A través de las redes sociales, fue ampliamente comentado que la novia asesinada sería Karem Lizbeth Yépez Ortiz, hermana de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), además del novio, quien fue identificado solamente como teniente Calamargo, presunto lugarteniente del líder criminal.

En los mensajes difundidos en las redes sociales también se menciona que dicho ataque habría sido realizado por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes sostienen una encarnizada lucha contra el CSRL por el dominio de la plaza en el estado de Guanajuato.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -