facebook comscore
Sin importar que sean “clasistas, racistas o fascistas”, siempre son bienvenidos los extranjeros: AMLO

Sin importar que sean “clasistas, racistas o fascistas”, siempre son bienvenidos los extranjeros: AMLO

Global lunes 06 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo quen todos los opositores, incluido el líder del partido de ultraderecha español, Vox, Santiago Abascal, son bienvenidos a México, sin importar que sean clasistas o racistas. 

“Todos pueden venir, todos los opositores representantes de la monarquía, de la derecha del autoritarismo, clasistas, racistas, profacistas. No hay problema de nada, somos libres, en el país están garantizadas las libertades”, dijo. 

En su conferencia matutina, reitero que están abiertas las puertas para Santiago Abascal. 

 “No tenemos nada de qué avergonzarnos”, respondió el mandatario respecto a las acusaciones que le hizo el líder de Vox, de proteger a los narcotraficantes. 

 “Si el señor de Vox, Abascal, quiere venir de nuevo lo puede hacer, están abiertas las puertas de nuestro país, siempre son bienvenidos todos los extranjeros aunque sean opositores”, señaló López Obrador.

 “No tenemos nada de qué avergonzarnos, este es un gobierno democrático y transparente, además se garantizan todas las libertades para que nadie diga que no puede venir a México”, dijo.

Esto se dio tras la reunión de senadores del PAN con integrantes de Vox, para la firma de un compromiso y detener el comunismo.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -