facebook comscore
Sindicato mundial de futbolistas pide suspender competencias

Sindicato mundial de futbolistas pide suspender competencias

Deportes miércoles 11 de marzo de 2020 - 11:14

Notimex

Ante la alerta mundial por la propagación de coronavirus, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), sindicato mundial de jugadores, pidió este miércoles que se suspendan las actividades para evitar la exposición de miembros de los clubes y sus familiares.

Mediante un comunicado, la organización solicitó a los encargados del futbol mundial escuchen las peticiones de sus empleados y “tomen decisiones transparentes, razonables y consistentes en toda la industria del fútbol basándose en el asesoramiento del gobierno”.

“Pedimos que los empleadores y los organizadores de la competencia respeten los deseos de los jugadores de tomar medidas de precaución a corto plazo, incluida la suspensión del entrenamiento o las competiciones. Apoyamos a los jugadores y sus asociaciones que han solicitado una suspensión o aplazamiento de las actividades de futbol en sus países o regiones”, expresó el sindicato.

Hasta este día, países como Italia, España, Francia y Alemania determinaron posponer o celebrar los partidos a puerta cerrada con el fin de evitar contagios del Covid-19.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -