facebook comscore
Solari viaja a Houston por visa de trabajo y podría aparecer ante Rayados

Solari viaja a Houston por visa de trabajo y podría aparecer ante Rayados

Deportes jueves 14 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del América, Santiago Solari, viajó a la cuidad de Houston, Texas, para realizar el trámite de la visa temporal de trabajo y podría aparecer en el banquillo de las Águilas este sábado cuando visiten a los Rayados de Monterrey en la Jornada 2.

Al argentino lo acompañó parte de su cuerpo técnico, quienes también realizaron el viaje para tramitar el documento.

Por ello, el técnico no estuvo presente en la práctica de este jueves en las instalaciones de Coapa, entrenamiento que estuvo dirigido por su auxiliar, Gilberto Adame. Solari regresará a la Ciudad de México el viernes por la mañana para dirigir la sesión vespertina.

Dicho entrenamiento será alrededor de las 14 horas, y por la noche el equipo realizará el viaje a Monterrey.

Debido a la pandemia del COVID-19 y el cierre de la oficias de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Cuidad de México, la directiva americanista tuvo recurrir a la opción de Houston para que el argentino tenga la visa de trabajo que le permita dirigir en el futbol mexicano.

El América enfrentará este sábado a los Rayados de Monterrey a las 21:06 horas en la Jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -