facebook comscore

"Solo atiendes a la madre del Chapo", reclaman manifestantes a AMLO en Veracruz

Nación lunes 15 de junio de 2020 -

Pobladores de Veracruz solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que se bajara de su vehículo para que los atendiera durante su visita a la entidad. Lo anterior durante una manifestación en el marco de la gira del mandatario por esta zona del país.

En un video compartido en redes sociales, se observa a López Obrador a bordo de una camioneta de color negra, mientras manifestantes los esperaban a la salida de uno de sus eventos.

“Qué se baje, que se baje, queremos hablarle, somos más derechos que la mamá del Chapo nosotros, solo atiendes a la mamá del Chapo [...] solo atiendes a la madre del Chapo cabrón y a nosotros no”, se escucha en el video.

Durante la llegada del presidente a la entidad, manifestantes de diversos sectores protestaron en el centro de Xalapa y cerca del Batallón de Infantería de la 26 Zona Militar de El Lencero, en Emiliano Zapata. Las protestas fueron realizadas en contra de las acciones del Gobierno Federal en torno al tema de salud y la inseguridad.

Además, en la entrada del cuartel militar en donde se realizó la conferencia de López Obrador, se manifestaron familiares de desaparecidos, quienes pidieron se atienda el tema y las búsquedas.

Por otra parte, exigieron una reunión con el presidente, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos Población y Migración, Alejandro Encinas.

A su vez, en el centro de Xalapa, integrantes del Movimiento Antorchista demandaron un plan emergente de alimentos y empleos, en representación de todas las personas afectadas por el Covid-19.

Información de Agencias

Imagen: @Inoceencio


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -