Claudia Bolaños
“Somos una hermandad”, mencionó Andrés Manuel López Obrador, líder moral de la 4T, y resaltó la postura y apoyo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa.
Para el mandatario nacional, sin la participación de su sucesora no hubiera sido posible la reforma que se aprobó esta semana por los Senadores, y posteriormente en 18 Congresos.
Además, enfatizó la importancia del pueblo y su apoyo a que Morena y aliados tuvieran mayoría.
“Y les quiero comentar que somos un equipo y somos una hermandad, yo voy a retirarme pero tuvo mucho que ver, mucho, mucho, mucho, la actitud y la participación respetuosa, pero el posicionamiento de la presidenta, porque sin ella no hubiera sido posible”, indicó.
En el Salón Tesorería en Palacio Nacional, añadió que ella y desde luego todos los legisladores, así como el pueblo hicieron posible esta importante reforma constitucional.
“Bueno antes que nadie el pueblo, porque como entendieron de que era importante tener mayoría calificada, como sabía la gente que no era nada más ganar, sino ganar en buena lid, y con ventaja, porque eso iba a permitir que se pudiese modificar la Constitución”.