facebook comscore

"Son las viejas caras de siempre, haciendo lo de siempre": Mier sobre Colectivo por México

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier dijo que los integrantes del Colectivo por México, presentado este lunes, es lo mismo de siempre, integrado por la gente de siempre.

"Son las viejas caras de siempre, haciendo lo de siempre, no van a cambiar, no tienen remedio, oportunismo político recurrente. Yo le llamo, digamos que es un conjunto de personas que tienen un libre de derecho de asociarse con ese mismo libre derecho lo han venido haciendo desde al menos de 2006".

Refirió que varios de ellos son personas ya mayores.

"Y vemos que el paso del tiempo queda reflejado en todos, y nadie es excepción, lo único que podemos es agregarle una nueva fecha", mencionó consultado sobre el tema en el recinto de San Lázaro.

Luego de que esta mañana de martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refiriera a esta nueva plataforma como el ala suavizada del conservadurismo, el coordinador de los morenistas en la Cámara de Diputados, dijo, sin embargo, que es bueno que haya ese derecho en México a la libre expresión de ideas.

"Y eso fortalece la democracia en México", comentó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -