facebook comscore
Son notas basadas en especulación, dice López-Gatell sobre fotos de él en La Condesa

Son notas basadas en especulación, dice López-Gatell sobre fotos de él en La Condesa

Nación miércoles 10 de marzo de 2021 - 21:19

Luego de que se difundieron fotografías en las que se le observa caminando por calles de la Colonia Condesa, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que esta clase de información está basada en especulación, chisme e intriga.

En su primera reaparición pública, luego de dar positivo a Covid-19 el sábado 20 de febrero, López-Gatell indicó que se trata de medios de comunicación que han perdido privilegios con la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la Presidencia de la República.

Señaló que es probable que para dichos medios sea más lucrativo publicar notas que generan escándalo, esto con el objetivo de conseguir ingresos publicitarios, ante la falta de recursos provenientes del gobierno.

Las declaraciones se dan luego que el diario Reforma publicó en redes sociales una serie de fotografías donde se observa al funcionario caminando por calles de La Condesa, mientras en algunas porta un cubrebocas azul, en otras sin cubreboca.

Esta misma tarde, el subsecretario dijo que dio positivo nuevamente a la prueba de Covid-19, por lo que sigue siendo contagioso y continuará con sus labores a distancia, pues todavía tiene una carga viral suficientemente alta.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cancelan debate sobre aborto en San Lazaro Nación
2021-04-22 - 16:35
Inflación asunto transitorio: AMLO Nación
2021-04-22 - 15:41
+ -