facebook comscore
Sonia Mendoza deja el PAN y se une a la campaña de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Sonia Mendoza deja el PAN y se une a la campaña de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Nación martes 09 de febrero de 2021 -

Sonia Mendoza Díaz confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), y posteriormente comunicó su llegada al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para apoyar la candidatura de Ricardo Gallardo a la gubernatura de San Luis Potosí.

La exsenadora señaló que su decisión de dejar al PAN se debe a que en el interior del partido blanquiazul enfrentó intrigas y amenazas en el proceso de selección de las candidaturas a cargos de elección popular.

Añadió que otro factor para salir del partido es que a Xavier Nava no le dieron la posibilidad de lograr la candidatura para la gubernatura.

Posteriormente, Ricardo Gallardo, virtual candidato del PVEM, le dio la bienvenida a Sonia Mendoza y de paso anunció que panistas y priistas se sumarán al proyecto del partido.

Además, señaló que quienes militan en el PAN y el PRI no saldrán a las urnas a votar por los candidatos propuestos por la alianza, ya que la costumbre es vota por los aspirantes que su propio partido, e incluso se podría dar la abstención.

Finalmente, Gallardo pidió que los potosinos no deben ser calificados como "chairos" y "fifís”, y exhortó a la ciudadanía a que no formen parte de los pleitos panistas y priistas.

Imagen: @SoniaMendozaSLP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -