facebook comscore
Sorprenden a pareja de taqueros reutilizando platos de la basura

Sorprenden a pareja de taqueros reutilizando platos de la basura

Nación jueves 18 de febrero de 2021 - 17:08

Una pareja de taqueros en Ecatepec fueron sorprendidos sacando platos desechables de la basura para volver a utilizarlos con otros clientes en un puesto ubicado en la colonia San Cristóbal Centro de ese municipio.

Ignorando que la acción podría traer contagios de Covid-19, además de otros contaminantes, en un video se observa cuando los comerciantes, que colocan su negocio en la calle Nicolás Bravo, buscan en la basura algunos platos ya usados y de inmediato les ponen más comida sin que sus comensales puedan darse cuenta.

La acción de la mujer pasa desapercibida desde enfrente del negocio, pues los taqueros tienen el bote de la basura a un costado repleto de platos desechables usados que en cuestión de segundos toman y vuelven a utilizar.

Después se ve como el hombre que también atiende a la gente, repite la acción, revisa el bote y saca unos platos desechables que limpia con un trapo para luego despachar los tacos.
IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -