facebook comscore
Starbucks exhorta a sus clientes de usar cubrebocas en sus establecimientos en EE.UU

Starbucks exhorta a sus clientes de usar cubrebocas en sus establecimientos en EE.UU

Global viernes 10 de julio de 2020 -


Ante la reapertura de los establecimientos en Estados Unidos, la cadena de cafeterías Starbucks exhortó a sus clientes que visiten sus sucursales con cubrebocas a partir del 15 de julio para aminorar los contagios de Covid-19.

La compañía anunció que en los locales donde el gobierno no ha establecido el uso obligatorio de cubrebocas, los clientes tendrán otras opciones para consumir sus productos, como pedir desde el automóvil, por app o un envío a domicilio.

Desde el inicio de la “nueva normalidad” en Estados Unidos, han cambiado los hábitos de consumo entre la ciudadanía en cuanto a su café durante el desayuno, por lo cual los pedidos de café en las mañanas aumentaron en un 232 por ciento.

Al igual han incrementado los pedidos de comidas con altas calorías y las bebidas alcohólicas. Mientras que los pedidos de sándwiches de pollo con especias aumentaron un 353 por ciento y los de cupcakes en 196 por ciento.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -