facebook comscore
Steve Aoki se suma a Dos Equis para promover la música electrónica en la plataforma MIXX

Steve Aoki se suma a Dos Equis para promover la música electrónica en la plataforma MIXX

Tendencias martes 30 de agosto de 2022 -

Por Óscar Rees Flores

El aclamado Steve Aoki, conocido por ser uno de los mejores DJs y productores estadounidenses, se sumó a Dos Equis para promover la plataforma MIXX.

La cual tiene como objetivo dar un mensaje de inspiración y autoconfianza para que cada mexicano se muestre tal y como es, sin máscaras y mentiras ante el mundo.

Por lo que Steve Aoki es uno de los nuevos embajadores de la plataforma que busca compartir este poderoso mensaje a través de la música electrónica y la creatividad.



“Estoy muy emocionado de esta colaboración con una marca como Dos Equis. Como artista y creador, es importante para mí poder ser parte de MIXX este proyecto que busca inspirar a los consumidores con un mensaje con el que me siento también identificado”, afirmó Steve Aoki.

Bajo el lema “Confía en tu MIXX”, la campaña contará con un comercial protagonizado por Steve Aoki, el cual estuvo a cargo de Kane Kwik de Central Films, Super Agency, Apodaca Group.

Mientras que, en la locución participó Frank Fernández de Beat 100.9 FM, además de una lata edición especial con la icónica silueta del DJ y que estará disponible en 12 pack a nivel nacional en puntos de venta hasta octubre del 2022.

En cuanto al talento nacional, MIXX Family que estará integrada por los DJ’S y productores mexicanos más interesantes del momento como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt y Uzielito Mix, entre otros.




Por su parte, Gisselle Villarreal, gerente senior de Dos Equis, afirmó que se escogió a la música electrónica porque es un género inclusivo que comparte mensajes de autoconocimiento e inspiración.

“La música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los valores de la marca. Que mejor que compartir este poderoso mensaje de la mano de Steve Aoki, quien gracias a su trayectoria y pasión lo hacen la persona ideal para ser nuestro embajador” afirmó Villarreal.

Por lo que a través de MIXX, la marca mostrará su visibilidad de este género a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts, playlists así como información de distintos eventos de música.

Foto: Óscar Reyes Flores

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -