facebook comscore
Subastarán jersey de Michael Jordan del día que firmó con los Chicago Bulls

Subastarán jersey de Michael Jordan del día que firmó con los Chicago Bulls

Deportes lunes 27 de julio de 2020 - 16:48

El jersey entregado a Michael Jordan el día en que firmó por primera vez con los Chicago Bulls en 1984 será subastado en diciembre, anunció este lunes Julien’s Auctions.

La prenda roja y blanca estampada con el nombre de Jordan y el número 23 se espera que alcance un valor entre 200 y 400 mil dólares, señaló la casa de subastas.

La estrella de la NBA, que en ese momento tenía 21 años de edad, sonrió y levantó el jersey en su primera conferencia de prensa como integrante de los Bulls.

La carrera de Jordan de nueva cuenta está en la discusión pública debido al lanzamiento hace unos meses del documental "The Last Dance". Un par de tenis autografiados por el basquetbolista fueron vendidos en 560 mil dólares en una subasta realizada en mayo, un récord para un objeto de ese tipo.

Otros artículos deportivos a la venta en la subasta de diciembre incluirán un sweater de Kobe Bryant y un jersey de los Lakers firmado por el mismo basquetbolista.

La subasta se realizará por teléfono y digitalmente por medio de una trasmisión en vivo el próximo 4 de diciembre.

Información de Forbes
Redacción: J.S.
Imagen: @Jesus8233

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Betis reporta dos nuevos casos de COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 12:57
+ -