facebook comscore
SuperISSSTE y la Junta de asistencia privada de la CDMX firman convenio para ofrecer descuentos a instituciones privadas

SuperISSSTE y la Junta de asistencia privada de la CDMX firman convenio para ofrecer descuentos a instituciones privadas

Nación jueves 08 de julio de 2021 -

El director de SuperISSSTE, Roberto Revilla Ostos, y el Presidente de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México (JAP) Fernando Balzaretti Ramírez, firmaron un convenio, el cual permitirá ofrecer descuentos especiales a más de 360 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la capital.

En las instalaciones de la JAP, Revilla Ostos puntualizó que la instrucción del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, es ampliar los beneficios de SuperISSSTE a toda la población, principalmente a aquellos que más lo necesitan, de manera que puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles.

La estrategia del Gobierno de México es apoyar a la población más vulnerable, por ello, a través de este convenio con la JAP, el ISSSTE y SuperISSSTE podrán llegar a todas las personas de los grupos de atención prioritaria que son beneficiarias de los servicios que prestan las Instituciones de Asistencia Privada, con promociones especiales y alternativas competitivas de abasto de despensa y farmacia que ayudarán a su economía.

Por su parte, el presidente de la JAP, Fernando Balzaretti Ramírez, agradeció el trabajo entre ambas instituciones para ampliar las bases de colaboración, coordinación e implementación de los servicios a favor de las y los mexicanos de la Ciudad de México.

Agregó que acreditarán a las IAP de la Ciudad de México que estén interesadas en recibir los descuentos otorgados por SuperISSSTE.

Señaló que anteriormente se trabajó con las tiendas del ISSSTE para proveer despensas, para dar continuidad alimentaria a las personas vulnerables durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El convenio entre ambas instituciones establece que se ofrecerá tres por ciento de descuento cuando el monto de la compra sea menor de tres mil pesos; 5 por ciento de descuento al realizar un pedido mínimo de tres mil pesos, el cual se entregará en las instalaciones de la IAP correspondiente en la Cuidad de México.

Además, se ofrecerá siete por ciento de descuento al hacer un pedido mínimo de tres mil pesos, el cual será recolectado por las IAP de la Ciudad de México en las unidades de venta de SuperISSSTE.

Los descuentos tendrán las restricciones para ciertos productos o presentaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -