facebook comscore
Supuesto like del Papa a  foto picante enciende redes

Supuesto like del Papa a foto picante enciende redes

Global lunes 16 de noviembre de 2020 - 00:09

Por Redacción

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar un supuesto “me gusta” dejado por la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram bajo una provocativa foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa en traje de colegiala.

Alguno de los 2.2 millones de seguidores en Instagram de la modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del 'me gusta' a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: "Al menos me voy al cielo".

Garibotto también volvió a Instagram para compartir un post titulado “En el día de hoy fui bendecida”, en el que mostró una captura de pantalla con el “me gusta” del Papa Francisco. El like, supuestamente, desapareció más tarde, ya que ahora no aparece debajo de la foto.

No está claro si el pantallazo es real, pero sí que este no es el primer “me gusta” para Nata Gata que deja la cuenta papal. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la modelo promociona una bebida energética. Ambas publicaciones se subieron el mismo día 5 de octubre.

Hasta el momento de cierre de esta edición, el Vaticano no se había pronunciado sobre el hecho. En cambio el papa Francisco criticó la indiferencia con la que se trata muchas veces al indigente, al recordar que para ser buen cristiano no basta solo con no hacer el mal, durante la IV Jornada Mundial de los Pobres.

"A veces pensamos que ser cristianos es no hacer el mal, y esto está bien, pero no hacer el bien no es bueno", dijo durante el Ángelus ayer, en el que recordó que para los cristianos los pobres son Dios.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -