facebook comscore
Sylvester Stallone pone a la venta su Cadillac Escalade

Sylvester Stallone pone a la venta su Cadillac Escalade

Tendencias miércoles 12 de agosto de 2020 - 19:29

Sylvester Stallone pone a la venta uno de sus vehículos mas lujosos, su Cadillac Escalade personalizada por la compañía Becker Automotive Design.

El nuevo dueño podrá estar seguro que no es un Escalade ordinario, no cuando Rocky es el dueño anterior.

El vehículo es de lujo y se puede constatar ya que este modelo esta estirado 50cm, con puertas traseras alargadas para facilitar la entrada y salida, manteniendo una apariencia exterior más proporcionada.

Cuenta con un televisor inteligente LCD UHD de 43 pulgadas integrado en la partición divisoria central eléctrica, además de pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros que miran hacia atrás.

Para el audio cuenta con un sistema de sonido surround 7.1 personalizado, además de dos tarjetas SIM de diferentes proveedores para garantizar que siempre tenga la conexión a Internet más confiable.

También tiene masajeadores integrados en los asientos con funciones termoeléctricas de frío y calor.

Para mayor privacidad, las ventanas están equipadas con cortinas eléctricas y para un viaje más cómodo: 2 asientos traseros tipo butaca con reposapiés totalmente eléctricos.

Los pasajeros pueden comer fácilmente en mesas plegables con acabado de madera y las consolas laterales cuentan con mucho espacio de almacenamiento, que Stallone utilizó para los decantadores.

Stallone pagó $408,000 dólares por la camioneta, y únicamente le metió 1600km, por lo que el comprador estaría recibiendo un descuento de casi $60,000!

Stallone ha comentado sobre el porque de la venta prematura "Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mi requerimiento ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo".

Quien quiera que sea el que termine quedándose con esta lujosa habitación sobre ruedas disfrutará del toque Stallone, considerando que él mismo diseñó el lujoso interior.

Juan Aguilar
Información MSN
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
+ -