facebook comscore
Tecnología para la seguridad en el hogar, método de prevención efectivo

Tecnología para la seguridad en el hogar, método de prevención efectivo

Entornos viernes 27 de enero de 2023 -

Durante el 2021 hubo un total de 60 mil 481 denuncias por robo a casa habitación en México, con y sin violencia, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). El dato pone en relieve la necesidad de resguardar nuestro patrimonio y saca a la luz uno de los temas más relevantes para los mexicanos: la seguridad.

De esta manera resalta la importancia de mejorar la seguridad de hogares y negocios con tecnología de punta que permita resguardar nuestro patrimonio en todo momento con Sistemas de Videovigilancia y Alerta, como las que ofrecen empresas como Seguritech Privada.



Entre las soluciones que la empresa mexicana ofrece se encuentran los sistemas especializados en la seguridad del hogar como Circuito Cerrado de Televisión, sensores de movimiento, apertura y videoporteros. Tecnologías que permiten a los residentes mantener el control de lo que sucede en casa, vigilar dentro y fuera en todo momento y recibir alertas ante situaciones sospechosas.

Por otro lado, Seguritech Privada también se especializa en la atención de Sistemas de Seguridad para empresas y organizaciones, que reciben asesoría estratégica para adaptar la tecnología según sus necesidades. De esta manera, se suman a los servicios de videovigilancia controles de accesos digitales, detectores de humo y cercas eléctricas.

De forma paralela, los sistemas de alertamiento que ofrece Seguritech cuentan con una aplicación móvil especializada que permite monitorear el hogar o negocio en tiempo real, recibir notificaciones, activar o desactivar el Sistema en caso de una alerta y dar acceso a otras personas de forma remota.

Para complementar el resguardo de tu hogar o negocio, se recomienda además contar con el Servicio de Monitoreo que pone a disposición del usuario personal altamente calificado para responder ante cualquier percance los 365 días del año.

“Nuestras Centrales de Monitoreo cuentan con equipamiento electrónico de seguridad de la más alta tecnología a nivel internacional y su personal está altamente capacitado para responder ante cualquier emergencia como robo, pánico, fuego, emergencia médica y canalizarlos a las fuerzas de asistencia especializadas”, declaró el CEO de Grupo Seguritech, Ariel Picker.

Las tecnologías para la seguridad implementadas por empresas como Seguritech Privada brindan bienestar, tranquilidad y comodidad a las familias mientras mantienen su hogar completamente protegido.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -