facebook comscore
Téllez le responde a Ibarra: “No hay respeto por los muertos que no se ajustan a su novela”

Téllez le responde a Ibarra: “No hay respeto por los muertos que no se ajustan a su novela”

Nación viernes 26 de junio de 2020 -

La senadora del PAN, Lilly Téllez, criticó a la llamada “Cuarta Transformación”, replicando que el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, es un “ un complot contra la 4T”

A través de un mensaje en redes sociales se refirió de la siguiente manera: “Según la 4T el atentado es un complot contra la 4T. No hay compasión ni respeto por los muertos que no se ajustan a su telenovela”, escribió la senadora.

La reacciono de la senadora se debe al mensaje del productor Epigmenio Ibarra, quien argumentó que en el “umbral de la visita a Washington” ocurre un atentado con “armas de guerra” contra un funcionario policiaco del más alto nivel. “El narco actúa coordinado con la derecha golpista”, escribió.

Algunos políticos y simpatizantes han señalado que el ataque a Omar García Harfuch se debe a una especie de complot para que el gobierno de AMLO y Sheinbaum pierdan credibilidad, incluso Ackerman afirmo que los medios son parte de este movimiento, por lo que también causo polémica y el descontento del gremio periodístico, ya que insta a la violencia hacia periodistas.

Juan Aguilar 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -