facebook comscore
Termina su aislamiento el príncipe Carlos y retoma su lugar como líder de la Corona

Termina su aislamiento el príncipe Carlos y retoma su lugar como líder de la Corona

Global domingo 14 de junio de 2020 - 20:36

Tras casi tres meses en aislamiento total en las colinas de Escocia en el Castillo Birkhall, el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowless regresarán a Londres para romper con su contingencia y retomar su papel dentro de la Corona.

Ello haría a un lado al Príncipe William y Kate Middleton como los líderes representantes.

Como se sabe, cuando el Reino Unido comenzó a presentar aumentos en su contagios por Covid-19, siendo el hijo mayor de la Reina Isabel II uno de los afectados, se impuso una cuarentena y al igual que la monarca los futuros reyes se recluyeron en Balmoral pues por su edad corrían un mayor riesgo de contagio.

Se tiene previsto que los duques de Cornuellas lleguen a Londres la próxima semana, y retomen su agenda oficial al recibir el próximo jueves 18 de junio al Presidente de Francia, Emmanuel Macron, en su residencia Clarence House.

Ello, con motivo del 80 aniversario del llamamiento que hizo el general De Gaulle a través de la BBC de Londres a la población francesa para luchar contra la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial, siendo su primer acto presencial desde marzo.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -