facebook
Thalia celebra, con fotos inéditas, que su hijo Matthew ya es adolescente

Thalia celebra, con fotos inéditas, que su hijo Matthew ya es adolescente

Tendencias miércoles 26 de junio de 2024 -



Notistarz/AMEXI

Hace dos años, en medio de la tristeza que invadía a Thalia por la muerte de su abuela, Eva Mange, ella felicitaba y celebraba a su hijo Matthew Alejandro en su cumpleaños número 11.

Sin embargo, hoy el panorama es totalmente diferente. La cantante mexicana está de fiesta y lo presumió en sus redes sociales al destacar que su hijo ya entró a la adolescencia.

“Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia”, escribió Thalia a través de su perfil oficial en Instagram.

“Hoy me llenas de orgullo, de amor. Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente. Dios te lleve en el centro de la palma de su mano y que te bendiga hoy y siempre, hijo mío. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito”, añadió en su mensaje acompañado d aun carrusel de fotos inéditas con él.

“Te AMO. Le doy gracias a mi padre todopoderoso que me haya permitido ser tu madre en esta experiencia llamada vida. Feliz cumpleaños, Mateo Alejandro. Mucha salud, mucha felicidad y muchas sonrisas para este año de vida”, finalizó la orgullosa y feliz mamá.

Matthew Alejandro nació el 25 de junio de 2011. La fecha fue significativa no solo por su llegada, sino porque fue un mes después de que la mamá de Thalia falleciera a causa de un ataque al corazón. Yolanda Miranda y la cantante eran muy unidas, por lo que su pérdida fue muy dolorosa.

“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi Tommy Mottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, expresó la protagonista de telenovelas en una publicación de 2018.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece la actriz Shannen Doherty Tendencias
2024-07-14 - 11:03
+ -