facebook comscore
Thalía comparte su viaje emocional más profundo en “desAMORfosis”

Thalía comparte su viaje emocional más profundo en “desAMORfosis”

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 - 19:51

Notistarz

La cantante mexicana Thalía presenta su disco “desAMORfosis”, un material en el que abre las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional.

El nombre de este disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: "desamor", "amor" y "metamorfosis". La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo.

Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

El disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, tan solo con su pre-estreno, se convirtió en el disco #1 en Amazon por sus altas ventas en las categorías "Pop Latino" y "Música Latina" antes de su lanzamiento.

Cuenta con 14 canciones que están interconectadas, las cuales describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

La cantante de éxitos como “No me acuerdo” y “Arrasando”, trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

Los sonidos que componen el disco incluyen fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas Pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Bep, bep! El vocho celebró su día Tendencias
2021-06-22 - 21:05
Juan Rivera: hay mujeres más guapas que Belinda Tendencias
2021-06-21 - 19:05
Esta exposición muestra cuerpos humanos reales Tendencias
2021-06-21 - 18:47
+ -