facebook comscore
The Flash: video del rodaje muestra a Batman en motocicleta

The Flash: video del rodaje muestra a Batman en motocicleta

Tendencias miércoles 28 de julio de 2021 -

La película “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller, continúa rodándose en Reino Unido y nuevas imágenes están filtrándose gracias a las personas que viven cerca del lugar de producción.

Después de que se dieran a conocer un par de curiosas fotos de Barry Allen, durante esta semana aparecieron nuevas imágenes respecto a la presencia de Batman en esta historia.

El nuevo video que comenzó a circular a través de redes sociales no revela prácticamente nada sobre la trama de la película y solo muestran a un Caballero de la Noche, en la versión de Ben Affleck, recorriendo las calles en una motocicleta.

Al respecto, el director de la cinta, Andy Muschietti, confirmó recientemente que será “una parte muy sustancial del impacto emocional de la película”, especialmente en lo que se refiere a su relación con Barry Allen.

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia de “The Flash”, pero sabemos que habrá dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. Ya que será la primera película de DC Comics que introduzca el “multiverso”, debido a que Barry Allen usará la fuerza de la velocidad para viajar al pasado y evitar el asesinato de su madre. Aunque esto creará cambios en el presente muy importantes.

“The Flash” se estrenará el 4 de noviembre de 2022. En el reparto destacan Ezra Miller (The Flash), Kiersey Clemons (Iris West), Ben Affleck (Batman), Michael Keaton (Bruce Wayne), Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú (Nora Allen).



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -