facebook comscore
Ticketmaster aumenta cargos en impresión de boletos

Ticketmaster aumenta cargos en impresión de boletos

Entornos sábado 27 de mayo de 2023 -

Usuarios de Ticketmaster han reportado un aumento en los cargos por la impresión de boletos, generando indignación entre los internautas. Esta situación ha despertado críticas hacia el servicio proporcionado por la compañía, que según los usuarios ha ido en declive en los últimos años.

Ante esta situación, numerosos comentarios negativos han surgido en las redes sociales, acusando a la empresa de brindar un servicio deficiente. Sin embargo, Ticketmaster aún no ha emitido ninguna declaración al respecto. A continuación, detallamos cuál ha sido el aumento señalado.


Según una denuncia realizada por el usuario de Twitter @tickethamstermx, en la plataforma de Ticketmaster, el cargo por impresión de boletos mediante el método de entrega "Will Call", o la opción de imprimirlos posteriormente en un centro autorizado, ha aumentado a 45 pesos. Esto representa un incremento de 10 pesos en comparación con el costo anterior, que era de 25 pesos al pagar en línea más 10 pesos para recoger el boleto.


Además, el usuario de Twitter explicó que la modalidad "Ticketfast", que permite imprimir un boleto desde cualquier lugar y momento, presenta variaciones en sus precios. Por ejemplo, el cargo por un boleto de categoría platino es de 28 pesos, pero en el caso del concierto de Christian Nodal, el cargo por un boleto platino es de 35 pesos.


Como era de esperar, esta publicación se ha vuelto viral, generando diversas opiniones entre los usuarios de la red social. Incluso, algunos han notado que el precio de la opción "Ticketfast" puede variar dependiendo de la sección seleccionada.


Este aumento en los cargos por impresión de boletos en Ticketmaster ha generado molestia y descontento entre los clientes, quienes esperan una respuesta por parte de la empresa respecto a esta situación. La transparencia y la comunicación efectiva con los usuarios son aspectos fundamentales para mantener la confianza y satisfacción de los clientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -