facebook comscore
Tiendas de autoservicio sí pueden vender productos no esenciales, aclara el gobierno capitalino

Tiendas de autoservicio sí pueden vender productos no esenciales, aclara el gobierno capitalino

Ciudades martes 22 de diciembre de 2020 - 20:57

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, informó que las tiendas de autoservicio que venden productos básicos, también pueden vender otro tipo de mercancías.

“Todas las tiendas de autoservicio en donde se comercialicen productos considerados como esenciales podrán vender también otras mercancías. Esta Secretaría está revisando todas las condiciones para que no exista competencia desleal”, indicó la dependencia.

La dependencia dijo que la operación de estos establecimientos está sujeta al cumplimiento de todas las medidas sanitarias aplicables, incluyendo el aforo máximo que deben respetar.

Esta aclaración surge luego de generarse confusiones por la aplicación de medidas sanitarias más estrictas para evitar que los capitalinos acudan al Centro Histórico, en donde se ordenó el cierre de todos los establecimientos, hasta los esenciales, del 21 de diciembre, hasta el próximo 10 de enero de 2021.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CICM recomienda no abrir tramo elevado de L12 Ciudades
2021-06-18 - 08:05
Sheinbaum violo ley electoral: TEPJF Ciudades
2021-06-17 - 21:20
+ -