facebook comscore
Tijuana no reporta muertes por Covid-19 por primera vez

Tijuana no reporta muertes por Covid-19 por primera vez

Nación lunes 10 de agosto de 2020 -

Por primera vez desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la ciudad de Tijuana no reportó en 24 horas un solo fallecimiento por la enfermedad, informó la Secretaría de Salud del estado.

Baja California, que continúa en semáforo rojo, reportó el domingo cinco muertes en las ciudades de Mexicali y Ensenada con tres y dos, respectivamente, explicó Alonso Pérez Rico, titular de la dependencia.

El secretario de Salud estatal detalló que tampoco hubo fallecimientos por Covid-19 en los municipios de Tecate y Playas de Rosarito, así como en las regiones de San Quintín y San Felipe.

“Baja California tiene una curva descendente, eso es algo muy favorable pero no significa que se terminó la pandemia, por los riesgos de nuestros vecinos y nuestras mismas comunidades”, comentó Pérez Rico.

La entidad reportó 39 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo Mexicali y Tijuana los únicos municipios que presentaron casos con 37 y dos, respectivamente.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -