facebook
Tlaxcala será sede del torneo selectivo para tiro con arco

Tlaxcala será sede del torneo selectivo para tiro con arco

Deportes miércoles 17 de mayo de 2023 -



Titan Sports

Del 17 al 21 de mayo el estadio Tlahuicole, ubicado en la capital de estado de Tlaxcala, será la sede del Torneo selectivo para conformar la Selección Nacional de para Tiro con Arco 2023.

De este torneo selectivo saldrán los representantes para los juegos Paralímpicos Panamericanos Santiago de Chile 2023, así como para el campeonato mundial de para tiro con arco en República Checa.

Para realizar el anuncio oficial de la competencia estuvieron presentes Juan Pedro Toledo, coordinador de analistas teóricos del Deporte Adaptado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); Liliana Suárez Carreón, presidenta de la Comité Paralímpico Mexicano (COPAME); Madaí Pérez Carrillo, directora general del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET); Juan René Serrano Gutiérrez, director del Comité Operativo de Tiro con Arco.

Ellos dieron los detalles del evento que iniciará el día 17 de mayo para hacer pruebas de distancia y montaje. La, señalaron será el Estadio Tlahuicole ubicado en la capital Tlaxcalteca y concluirá el domingo 21 de mayo.

La anfitriona de la competencia, Madaí Pérez Carrillo señaló que el Estado de Tlaxcala se siente honrado y orgulloso de ser el escenario de esa gala deportiva y será el testigo de quienes serán próximos seleccionados, al tiempo de mostrar esta disciplina a la juventud estatal para ratificarles a los asistentes que el deporte es una alternativa crucial para un mundo mejor.

Por su parte, el Coordinador de analistas técnicos declaró que de esta selección saldrán los representantes de los Paralímpicos Panamericanos Santiago de Chile 2023, así como el campeonato mundial de para tiro con arco en República Checa y resaltó la presencia de atletas como Samuel Molina y Omar Echeverría que en años anteriores han representado a México.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -